miércoles, 22 de junio de 2011

Caen lluvias y empeora pésimo estado de las calles de Arcelia

ARCELIA, GRO. Las primeras lluvias de temporal que han caído han dejado ver el pésimo estado de las calles del primer cuadro de la ciudad de Arcelia, por lo que ciudadanos dicen lamentar que las autoridades municipales no hagan algo para solucionar este problema que lleva ya varios años.
En un sondeo realizado por Despertar del Sur en el primer cuadro de la ciudad, se pudo constatar que las primeras lluvias de este año desnudaron nuevamente la precariedad y el pésimo estado de las calles, mientras las obras de rehabilitación se vienen prometiendo desde administraciones pasadas.
De acuerdo con el recorrido, varios ciudadanos, comerciantes, conductores particulares, choferes de taxis, urbanas y de camionetas pasajeras y demás, se encuentran inconformes por el pésimo estado en que se encuentran las principales calles de la ciudad.
Y es que la presencia de las lluvias se convirtió en el problema más incómodo para los arcelenses que durante las mañanas recorren el centro de la ciudad, donde hay calles intransitables por los baches y los encharcamientos que se originan.
Un padre de familia manifestó que diariamente tiene que llevar a su hijo a la escuela y se tienen que ir con mucho cuidado para evitar que un vehículo vaya a salpicarlos de agua a causa de los baches que se llenan de agua.
La mayoría de los entrevistados lamentaron que los políticos de la actual administración y de las pasadas, se comprometieron durante sus tiempos de campaña a remediar la situación del primer cuadro de la ciudad, pero todo ha quedado en sólo eso: una promesa de campaña.
Fuente: http://www.despertardelsur.com/

Otras publicaciones: