miércoles, 22 de junio de 2011

Reportan solo encharcamientos por Beatriz en la región

Protección Civil del estado reportó que en Tierra Caliente no hubo daños ni afectaciones severas por las lluvias de los pasados dos días debido al paso del huracán Beatriz, que se localizaba este martes muy cerca de las costas de Colima.
Las regiones que se reportaron sin novedad son: Tierra Caliente, Norte y la Montaña, pues solo hubo encharcamientos menores, sin inundaciones, ni afectaciones en viviendas.
Las zonas del estado donde sucedieron casos más graves fueron las costas. Solo en Acapulco, Protección Civil reportó 14 inundaciones, 13 derrumbes y cuatro bardas caídas, entre otros saldos.
En la Costa Chica y la Costa Grande solo se produjeron ligeras inundaciones y caídas de árboles, que afectaron calles y caminos.
En la región Centro hubo varios derrumbes que afectaron la carretera federal que viene a Ciudad Altamirano. No se reportaron accidentes, pero sí lentitud en el tránsito.
El reporte meteorológico advierte que las lluvias continuarán con menor intensidad, aun cuando Beatriz continúa en categoría de huracán, debido a que se aleja en dirección a Colima.
Fuente:
http://www.eldebatedeloscalentanos.com/

Otras publicaciones: