martes, 21 de junio de 2011

Llega señal a celulares en Pineda, Guerrero

Muy pronto habrá señal para celulares en Pineda, Guerrero y para toda la región de su alrededor, como los pueblo de Paso de Arena, Parancio, Pantoja, Pósitos de Catana, Patambo, La Caña, El Cuirindal,Los Placeres del Oro, La Piedra, Los Posos, Santa Teresa, Las anonas, Arroyo Grande, El Naranjo, entre otro.
Ya que esta en construcción actualmente en nuestro pueblo Pineda, Guerrero la antena que brindara la señal a toda la región.
Es una buena iniciativa para ayudar a crecer a nuestra región, ya que permitirá mayor comunicación y empleo.
Espero y siga todo adelante, y cada vez se generen mas proyectos, generando actividad económica y mayor comunicación con nuestra región.
Lo cual permitirá que andando en el campo, cuando nuestros padres van a dejar las vacas, a sembrar, o ir a dar agua –> “Sacar agua de pozos artesanos”, les llega a suceder un accidente, sin tener algún medio para comunicarse y dar aviso, ahora ya permitirá comunicarse y poder brindar auxilio y reducir los riesgos.
Aunque cuidado a los jóvenes de la región que antes utilizábamos el achaque de que las vacas se siguieron de camino y no se podía atajarlas hasta mas lejos y eso hacia llegar tarde, y poder aprovechar para pasar a jugar un rato fútbol o voleibol o ir al billar un rato, sin que se den cuenta, ya que si te cachan que regañisa –> “regaño” te ponen.
Aquí dejo una foto de la antena ya instalada en la entrada de Pineda, Guerrero por Paso de arena.
antena pineda guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario