jueves, 16 de junio de 2011

No suspenden salidas nocturnas de autobuses pese a los asaltos

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO.  Pese a los robos que han sufrido los autobuses durante la madrugada, las empresas Estrella de Oro y Estrella Blanca mantendrán sus horarios y salidas en la madrugada, expresaron trabajadores.
Luego de registrarse varios robos masivos por la madrugada por parte de sujetos armados que asaltan a los pasajeros de los autobuses de ambas líneas, las empresas mantienen sus horarios de salida de la madrugada.
Según trabajadores hasta el momento no ha habido la cancelación del servicio de las 0:45 horas o el de las 23:15  horas, esto porque no han recibido una orden directa de los directivos de las empresas por eso seguirán trabajando con normalidad.
Pese a ello muchas personas que solían utilizar estos horarios para viajar a Chilpancingo o al puerto de Acapulco, optaron por viajar en otra hora del día con el propósito de evitar el asalto.      
Pues ya han sido varios asaltos que se registran antes de llegar a la ciudad de Arcelia, e incluso algunos choferes de autobuses han optado por irse o llegar en caravana para tratar de evitar los robos.


Otras publicaciones: